• -16%
SHUNGA Aceite de Masaje Oil...

SHUNGA Aceite de Masaje Oil Aphrodisia 240 ml

697309012003
En Stock!
18,90 € 22,50 € -16%
Impuestos incluidos

 

Da masajes eróticos con aceite como nunca antes

Con el aceite de masaje Oil Aphrodisia prepárate para los masajes más intensos y placenteros. Este aceite da masajes eróticos potenciando los sentidos hasta límites insospechables, mediante un aumento de la temperatura corporal, creando en la piel una sensación placentera mediante la activación en las zonas erógenas

El aceite de masajes eróticos con aceite Oil Aphrodisia está inspirado en el arte erótico japonés, transmitiendo esa cultura de placer y satisfacción a todos los que prueban el producto.

Detalles del producto

Aromatizado con fragancias, sin utilizar base de minerales de animales, este aceite de masajes cuenta con ingredientes de la mejor calidad posible, mezclando ingredientes 100% naturales y de alta calidad con vitamina e.

Ideal para masajes corporales eróticos, al llenar el cuerpo de gran capacidad de efecto calor que aparece tras untar el aceite sobre la piel. El aceite de masaje Oil Aphrodisia es ideal para utilizarlo en zonas del cuerpo de tu pareja, jugando con él y calentando las partes más especiales, disfrutando así de un placer inigualable con su delicioso aroma a rosas.

El aceite de masajes eróticos con aceite de la marca Shunga presenta unos acabados de gran calidad, siendo de agradable textura, deslizante y con un sistema de cierre antigoteo ideal para no tener que preocuparnos.

Si quieres dar masajes eróticos como nunca antes y hacer disfrutar a tu pareja con ello, el Aceite de Masaje Oil Aphrodisia es el complemento sexual ideal.

Características:

  • Aceite 100% natural
  • Aroma a rosas
  • Efecto placentero al instante
  • Sistema de cierre antigoteo
  • No comestible ni recomendable para utilizar como lubricante íntimo
  • 240ml

No reviews

También te puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar