Sí, las mujeres se masturban y es genial

La masturbación masculina suele ser la peor parte de las bromas, se supone que todos los hombres lo hacen, y está bien hablar de ello y admitirlo.

Sin embargo, podemos descubrir que cuando las mujeres hablan de masturbación, muchas personas se sorprenden y lo ven como algo sucio o vergonzoso. Es algo que se calla, de lo que no se habla, y hace que las mujeres tengan miedo de sus propios cuerpos.

Existe mucha desinformación sobre la masturbación femenina y hace que surjan muchos mitos en torno al tema. Esto puede hacer que el aprendizaje del cuerpo femenino sea confuso para muchas mujeres jóvenes e incluso abrumador.

Queríamos aclarar las cosas aquí. Sí, las mujeres se masturban. Sí, es genial. Sí, podemos hablar de eso.

Aquí hay algunos mitos comunes que rodean la masturbación femenina y la verdad detrás de las mentiras.

La masturbación evitará que experimentes orgasmos durante el sexo

Este puede ser uno de los beneficios más importantes de la masturbación. Las mujeres alcanzan un 26% menos de orgasmos que los hombres y esto se debe a una variedad de razones. Sin embargo, algunas de las razones más importantes son las siguientes:

  1.  Las mujeres no conocen sus propios cuerpos
  2. Las mujeres tienen miedo de defender lo que necesitan

Al masturbarse, puede familiarizarse con su propio cuerpo y lo que necesita para experimentar orgasmos. Una vez que desacredites el misterio por ti mismo, podrás comunicarte con tu pareja para hacerle saber lo que te gustaría que hiciera para que puedas experimentar un orgasmo.

El sexo debe ser solo entre tú y tu pareja

Muchas mujeres se sienten “sucias” o como si estuvieran haciendo algo mal si se masturban mientras están en una relación. Algunos incluso pueden sentir que están engañando a su pareja al hacerlo.

Sin embargo, esto se deriva de las expectativas y normas sociales. Hay muchas mujeres que se sienten así, mientras que pocos hombres que se sienten así. No es que esto sea algo malo, pero esto solo demuestra algo:

A las mujeres se les enseñan que nuestros cuerpos solo están destinados sexualmente a otra persona.

La sexualidad femenina puede existir sin otra persona. Puede existir fuera de las relaciones. La sexualidad femenina es inherente a ellas mismas.

La masturbación femenina le hace anormal a la mujer

La sociedad que ve la sexualidad femenina como algo para otra persona, cada vez que las mujeres realmente hablan de la masturbación, se las ve como pervertidas o incluso "cachondas". Una vez más, esto juega con la idea de que, si una mujer se masturba, debe ser para impresionar o excitar a otra persona. En realidad, la masturbación no tiene nada que ver con impresionar a nadie más ni dice nada sobre nuestras preferencias sexuales.

La masturbación no tiene beneficios

Esto no podría estar más lejos de la verdad. Hay vergüenza en la masturbación en muchas culturas, pero la masturbación no es algo malo. De hecho, la masturbación tiene importantes beneficios para la salud. Puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar su imagen corporal e incluso ayudar a eliminar los cólicos menstruales. ¡Sí, lo escuchaste bien!

Todo esto se debe a que cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo libera endorfinas. Las endorfinas son excelentes porque literalmente bloquean el dolor y te hacen sentir genial. Esta liberación también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, lo cual es clave para el manejo del dolor. Este flujo sanguíneo puede aumentar incluso si no tienes un orgasmo.

Además de ayudar con otros dolores corporales, masturbarse regularmente también puede ayudarlo si está acostumbrada a experimentar dolor durante las relaciones sexuales. Cuando te masturbas de forma regular, ayuda a que tu vagina no se estreche y alivia algunos problemas de tejido y humedad que puedes estar experimentando durante las relaciones sexuales.

Es hora de finalmente deshacerse y acabar con el mito de que la masturbación femenina es algo sucio y está mal. La masturbación femenina no solo puede ayudar a aumentar tu propia autoestima, sino que en realidad puede brindar grandes beneficios en todos los aspectos de tu vida.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar